Fin de curso

Buenos días amantes de la ciencia, hoy es un día bastante asombroso para mi debido a que ya tengo mis notas de Física y Química 😍.(Por parte del administrador José Mari)

El pasado viernes día 17 de mayo tuve mi último examen de Física y Química de toda la ESO, y la verdad es que me salió muy bien. Tras mucho esfuerzo durante el curso, sobre todo en la segunda evaluación, ya tengo todas las notas de las evaluaciones: En la primera evaluación sentí que no dí lo mejor de mí, pero aún así conseguí sacar un 9,05 de media; después, en la segunda evaluación, como me tocaba dar Química (lo cual me apasiona), conseguí sacar un 9,91 de media, ¿bastante bien no?; por último, en la tercera evaluación, tras sacar un 9,3 en el último examen he obtenido una media de 9,17.

Y, finalmente, haciendo media de las tres evaluaciones me da una media de 9,4 lo cual me hace muy feliz 😍 .

 

images
url;

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar